Ventajas


de reservar en esta web

Manjares frescos y ecológicos

Vídeo
Laguna Nivaria

Sello de calidad

Elija la mejor opción de restauración para usted

Nuestro compromiso con la calidad es algo que queremos hacer extensible no solo por las instalaciones que encontrará, sino también por la oferta gastronómica que le proponemos. El hotel le proporcionará diferentes opciones para que pueda desayunar, comer o cenar unos platos elaborados con alimentos frescos.

Laguna Nivaria

No puede perderse los platos a la carta elaborados por nuestro chef, que han sido preparados con huevos, frutas y verduras de cultivo 100% ecológico de nuestra finca La Vizcaína, situada en el Valle de Guerra, Tenerife. También ofrecemos menús especiales para grupos, eventos o celebraciones.

De lunes a jueves: desde las 13:00 hasta las 16:00 h y desde las 19:00 hasta las 22:30 h

De viernes a domingos: desde las 13:00 hasta las 23:00 h

Laguna Nivaria
Laguna Nivaria

Menú del día de lunes a viernes y restaurante para las medias pensiones.

Elegante restaurante con un patio acristalado para que pueda comer a plena luz del día. No puede perderse los platos a la carta elaborados por nuestro chef, que han sido preparados con huevos, frutas y verduras de cultivo 100% ecológico de nuestra finca “La Vizcaína”, situada en el Valle de Guerra, Tenerife. También ofrecemos menús especiales para grupos, eventos o celebraciones.

Los días 24 y 31 de diciembre, tanto los restaurantes como la cafetería del hotel cierran a las 20:30 h

Reservas: +34 922 264 298

Desde las 07:00 hasta las 24:00 h, en el patio central

Nuestro Café es muy popular en La Laguna y todo un referente histórico. Disfrute de desayunos, almuerzos, meriendas o tentempiés. Le recomendamos que pregunte por la carta de ginebras o bebidas premium. Las tapas son también otra de nuestras especialidades.

Laguna Nivaria
Laguna Nivaria

Finca La Vizcaína

Apostamos por la gastronomía ecológica

La finca ecológica La Vizcaína está dedicada en su totalidad (50.000m2) al cultivo de este tipo de productos. Para ello utilizamos, desde 2007, recursos naturales sin emplear productos químicos de síntesis u organismos genéticamente modificados.

Variedad de alimentos

Frutas, vegetales y huevos

Entre los cultivos, contamos con plátanos, papayas, fresas, mangos, naranjas, aguacates, acerola, piñas y una planificación de cultivos hecha según la temporada. Además, en una parte de la finca, tenemos un terreno habilitado para las gallinas y la producción ecológica de huevos.

Laguna Nivaria
Laguna Nivaria

Agricultura respetuosa

Excelente y certificada

Ponemos a su disposición un producto de alta calidad que es beneficioso para su salud, pero cuidando del medio ambiente y armonizando la actividad productiva con las necesidades de nuestro entorno. Los alimentos llegan directamente a su mesa con los controles sanitarios correspondientes y tras unas pocas horas desde que se recolectan. De hecho, desde 2008, tenemos la certificación del CRAE sobre la siembra y obtención de estos productos.