Ventajas


de reservar en esta web

Filosofía de Laguna Nivaria

Laguna Nivaria

Nos adaptamos a usted

Cualquier huésped es bienvenido

Hotel Laguna Nivaria ocupa una mansión histórica incluida en el catálogo monumental de la ciudad. Nuestro reto es combinar las comodidades de hoy con lo mejor del pasado, como la hospitalidad a la antigua, el sosiego, la escala humana, el servicio esmerado y personal, el rincón evocador, como la Plaza del Adelantado en que se halla en hotel Laguna Nivaria.

Y es que donde hay centenares de habitaciones, no es posible un trato individualizado. Tampoco lo es, cuando todas las habitaciones son iguales. No demandan lo mismo de una habitación el profesional en viaje de trabajo, el visitante que viene a descansar, el lugareño que desea celebrar una boda o el personaje que recibe periodistas.

Un hotel adelantado

Tocando el futuro

En su día, el Adelantado Alonso Fernández de Lugo conquistó la isla de Tenerife y fundó La Laguna. En la actualidad, nosotros trabajamos en la plaza de dicho nombre, algo que no deja de interpelarnos: ¿A que hay que adelantarse hoy? Los tiempos cambian, las valoraciones también, pero en todos ellos hay que adelantarse y servir.

Queremos, por ejemplo, conseguir un hotel seguro, sano y ecológico. Desde los productos de limpieza, con sello ecológico, al aire acondicionado. Unos desean mucho frío y otros no tanto, por eso se regula individualmente el aire en cada habitación. ¿Aborrece usted el aire acondicionado y prefiere un ventilador que consuma menos energía y es más sano? Pues no se preocupe, porque todas las habitaciones ofrecen ambas opciones.

Turismo sostenible

Hotel ecológico

Apostamos por un turismo sostenible para minimizar el impacto medioambiental con el máximo aprovechamiento de la luz natural y el uso responsable de productos que no dañen nuestro medio ambiente. También hemos implementado varios programas de reciclaje y hemos puesto en marcha la optimización de nuestras estructuras para mejorar el ahorro de agua y energía. Por último, la instalación de una nueva caldera de biomasa ha reducido las emisiones de C02 del hotel en 40 toneladas.

En nuestro restaurante cocinamos con huevos de gallinas felices y consumimos frutas y verduras ecológicas, todo ello procedente de nuestra propia finca “La Vizcaína”. De esta manera, recibirá en su mesa alimentos de calidad que han sido recolectados hace tan solo unas horas.

¿A qué hay que adelantarse hoy? Es nuestra pregunta de todos los días. A menudo de difícil respuesta, pero siempre necesaria y oportuna.

Laguna Nivaria
Laguna Nivaria
Laguna Nivaria Laguna Nivaria