Ventajas


de reservar en esta web

Haga de su estancia algo perfecto

Laguna Nivaria

Relax absoluto en nuestro spa

Solo para mayores de 16 años

Si lo que busca es paz, lo único que tiene que hacer es visitar el spa de Laguna Nivaria, todo un lujo para su cuerpo que no puede perderse. Los 250m² del spa incluyen una gran variedad de instalaciones y servicios en combinación con aromas, texturas y colores difuminados para crear un mar de sensaciones para la salud.

Laguna Nivaria
Laguna Nivaria

Máquina Galileo

Somos únicos

Laguna Nivaria es el único establecimiento hotelero de Canarias en que posee una máquina Galileo para uso terapéutico, reafirmación, adelgazamiento, entrenamiento, drenaje linfático y mucho más. Sin esfuerzo físico, sin sudor y con resultados visibles en muy poco tiempo de uso.

Circuitos y servicios

De 10:00h a 13:00h y de 14:00h a 20:00h

Cuando acuda a nuestra spa, encontrará múltiples posibilidades: piscina con chorro contracorriente y varios jets para las cervicales, cuello y cabeza. Jacuzzi, duchas bitérmicas y escocesas, zona de relax, baño turco y sauna finlandesa individuales, para hombres y mujeres. Cabina de masaje para la salud, cabina de estética y masaje doble, terraza exterior, tienda y entrenador personal.

Laguna Nivaria

Gimnasio para mantenerse en forma

Solo para mayores de 16 años

Además de relajarse, también podrá acudir al gimnasio del spa para tonificarse y seguir con su rutina deportiva. Su uso es gratuito para los clientes alojados en el hotel y su horario es de 7:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00. Los domingos, permanece abierto a partir de las 8:00.

Precio de acceso para clientes del hotel: 12€ por persona/día.

Precio de acceso para otros clientes: 15€ por persona/día.

El día 24 de diciembre el spa y el gimnasio permanecerán cerrados a las 18h. Tampoco abrimos los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

Para más información y reservas llamar al +34 922 072 364 o enviar un email a spa@lagunanivaria.com

Laguna Nivaria