Ventajas


de reservar en esta web

Estamos a su disposición

Laguna Nivaria

Dos edificios con numerosas ventajas

Histórico y moderno

Nuestro hotel dispone de dos edificios: Laguna y Nivaria. El primero de ellos se caracteriza por ser una edificación histórica del siglo XVI de estilo colonial con patio, ventanas de marco de madera y puertas francesas.

Nivaria es nuestro edificio más moderno y en él encontrará un spa y un gimnasio que son perfectos para descansar y tonificarse. También dispone de un patio interior y de una sala de espera en la entrada, además del acceso directo al parking del hotel.

Magníficas zonas comunes

Un hotel totalmente acondicionado

Cerca de la recepción, podrá sentarse en un espacio habilitado para leer o navegar en nuestro punto gratuito de internet. Las antesalas de los salones del hotel cuentan con sofás y zonas de descanso en la primera y segunda planta de Laguna.

Spa y gimnasio

Edificio Nivaria

Laguna Nivaria ha pensado en todo, por lo que además de ofrecerle unas habitaciones en las que pueda relajarse tras su visita a Tenerife, también podrá utilizar un spa y gimnasio perfectos para descansar y tonificarse.

Laguna Nivaria
Laguna Nivaria
Laguna Nivaria Laguna Nivaria

Restaurante y cafetería

Gusto Canario

Tanto el restaurante Plaza como el Café Nivaria se encuentran en el patio interior del edificio histórico. Aproveche para conocer la gastronomía local y pase por uno u otro dependiendo de si quiere comer excelentes tapas y sándwiches o platos más elaborados y de vanguardia. Restauración

La ecología por bandera

Cuidamos nuestro entorno

Laguna Nivaria practica la ecología y lo hace con diferentes programas de los que estamos muy orgullosos. Nuestra zona de restauración se nutre de una finca propia con huevos ecológicos de gallinas felices, fruta y verdura, cordero y próximamente cochino negro canario. También hemos implementado varios programas de reciclaje, utilizamos productos de limpieza ecológicos y con nuestra caldera de biomasa ahorramos 40 toneladas de CO2 anuales.

Queremos que celebre sus éxitos en La Laguna

Cuatro salones para cualquier evento

Los espacios de Laguna Nivaria le permiten celebrar bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares, comidas de empresa, convenciones, presentaciones de producto… Además, el patio del hotel o la nueva sala de banquetes son ideales para la organización de cócteles, almuerzos y cenas. Eventos

Laguna Nivaria
Laguna Nivaria Laguna Nivaria
Laguna Nivaria

    Otros servicios:

  • Wifi de banda ancha en todo el hotel sin coste
  • Pet friendly
  • Servicio de habitaciones
  • Parking propio de pago
  • Alquiler de coches y bicicletas
  • Rutas guiadas y excursiones
  • Transfers